lunes, 4 de octubre de 2010

Vietnam. En tránsito

Ya hemos llegado a Korea, la última escala antes de llegar a destino. Hemos dormido poco y mal, menos el japonés que llevábamos al lado, que se ha tirado practicamente dormido todo el viaje, ni siquiera ha comido. Estamos viajando con Air Korea y la verdad es que el trato es muy bueno.
Ahora en el aeropuerto tenemos que estar unas 5 horas, ya hemos hecho 2 encuestas sobre la calidad de los servicios que ofrecen, si te metes en algún local a tomar algo, te asalta una koreana para que le rellenes una encuesta. Esta noche si no conseguimos dormir algo, caeremos rendidos en Hanoi o nos dormiremos de pie.
Elena ha descubierto que en los wateres hay un botón, que cuando lo pulsas hace el ruido de la descarga de la cisterna, pero no sale agua por ninguna parte, hasta le puedes regular el volumen, su deducción es que les da corte que se oigan sus flatulencias y con eso lo disimulan, supongo que antes tosían y se gastaban una pasta en caramelos de eucalipto.

Desayuno en el avión. © Quim y Elena

Ya estamos llegando a Korea. © Quim y Elena

3 comentarios:

  1. Mientras no os quedéis dormidos esperando el próximo vuelo... Y sí, he mirado en google y el botón del WC tiene esa finalidad, se ve que es invención de los japoneses que son vergonzosos, en otros más sofisticados puedes escoger entre diferentes melodías en MP3.
    Que vaya bien lo que queda de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, recordad saludar a Rambo si todavía esta por ahí perdido. Pasadlo bien y no hagais muchas fotos que luego es un peñazo ir a veros a casa jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno... pero cuantas más fotos enseñen... más cerveza hay!!! Así que fundir las memorias a fotos que tengo mucha seddddddddddddd

    ResponderEliminar