domingo, 31 de agosto de 2014

Iniciando una nueva andadura.





"Ya os podéis ir olvidando de viajar."

"Los viajes se acabaron".

"Ahora ya no viajaréis".

"Lo de viajar con un bebé es imposible".

"Hasta que no sea mayor ya no volveréis a viajar y nunca será como antes".


Estas son algunas de las perlas que nos soltaron cuando se enteraron de que Éric estaba de camino y cuando nació. Parece ser que para el común de los mortales tener un hijo es sinónimo de dejar de hacer las cosas que te gustan. Y nuestra pregunta es; Si viajar es de lo que más nos gusta ¿Por qué no vamos a poder compartirlo con nuestro peque?

Es más el viaje a Andalucía ya lo hicimos embarazados y más de uno pensó que estábamos locos, así que para no bajar ese listón de locura, hemos decidido seguir haciendo lo que más nos gusta acompañados de un nuevo mini viajero. Está claro que algunas cosas cambiarán, ya no podemos ir 100% a la aventura o pegarnos palizas de kms sin pensar donde dormiremos o si terminaremos reventados, nos tendremos que adaptar para que a Éric le guste viajar tanto como a nosotros.

Para preservar su intimidad y tras pensar en los contras que puede tener publicar fotos de niños en internet, hemos decidido no colgar fotos del peque en los que se vea la cara. Esperamos que nos entendáis.

Y nuestro primer destino, a sus 6 meses de edad, será a Portugal. Este año solo tenemos dos semanas y como se nos va la pinza iremos en coche, parando en Madrid para ver a la familia y siguiendo ruta hasta Évora, donde pararemos un día para disfrutar de la ciudad y sus ruinas, luego Lisboa y de ahí a Sintra donde no solo recorreremos los castillos sino el Parque Natural Sintra - Cascais. ¡Qué ganas!

Además de poner las fotos y la info de todos los viajes, añadiremos información que consideremos interesante para los que queráis viajar con bebés.

Esperamos que esta nueva andadura sea tan alucinante como lo está siendo hasta ahora y descubrir qué hay de mito y de realidad en esto de viajar con un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario