jueves, 15 de septiembre de 2016

Laludo del Parc de la Ciutadella, diversión asegurada.

Normalmente cuando viajas tienes unas prioridades, monumentos, paisajes, edificios, museos, restaurantes, bares, etc...

Cuando vas con un niño en nuestro caso actual de algo mas de 2 años de edad, hay algunas cosas que debes cambiar para el bien de todos, ya que no le van a gustar todos esos sitios mencionados anteriormente, incluso algunos ni siquiera los podrás disfrutar, eso es algo que debes asumir, aunque solemos turnarnos para visitar algunos sitios o aprovechamos cuando hace la siesta.

Un parque con muchas posibilidades
Pero si hay algo que todo niño desea en cualquier parte del mundo es jugar y un sitio ideal para hacerlo y que estire las piernas es un parque, aún es pequeño para interactuar con otros niños aunque ya empieza a hacerlo, ya sea solo, con los padres o con otros niños seguro que lo tendréis entretenido un buen rato y también disfrutará del viaje. En nuestra visita el año pasado a Escocia pudo jugar en alguno, eso sí, Éric ve una excavadora y puede estar horas dando vueltas alrededor de ella asombrado como nos pasó, también tiene otros intereses... :-)

Todo se reutiliza
Para los que visitéis Barcelona sobre todo en verano, existe un lugar que si vais con niños menores de 7 años será una experiencia que vuestros pequeños van a disfrutar como locos. Está dentro del Parc de la Ciutadella y es un espacio pensado para que los niños disfruten, experimenten y jueguen con todo aquello que las monitoras ponen a su alcance, ir preparados para que se manchen, se mojen, dejar que disfruten con todo lo que allí se encuentren y veréis que mereció la pena.

Éric en acción
Como es lógico deberéis llevar ropa de recambio, bañador si hace calor ya que podrán disfrutar del agua, meterse en barreños. Hay una zona cubierta por si queréis jugar resguardados en caso de que haga mal tiempo o demasiado sol, hay cambiador.

Juguetes de todo tipo
Nosotros desde que lo descubrimos vamos varias veces con Éric sobre todo durante la época estival y a veces con amigos/as de él porque acompañado de un conocido de su edad aún es mejor.

Con agua es más divertido
Así que si queréis que vuestros pequeños disfruten de un parque totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados LaLudo os encantará.

Os dejamos un link con los horarios y la ubicación.

Horarios de la Ludoteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario