domingo, 17 de septiembre de 2017

Colaboraciones que hemos realizado

No siempre escribimos en nuestro blog, a veces hacemos algunas colaboraciones con otros bloggers o con alguna empresa, siempre que el tema sean los viajes, si quieres seguirnos el rastro por las redes aquí os dejamos todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Este post iremos actualizándolo a medida que vayamos realizando más trabajos. Sin pincháis sobre los nombres en negrita iréis hasta la colaboración.

Conxita nos pidió que hablásemos sobre Barcelona y que recomendásemos un lugar a visitar junto con otros compañeros de BcnTB.

Panorámica desde los Jardines Costa i Llobera

María José hizo un post para realizar planes con niños por Catalunya, quedó un post con una variedad muy amplia de propuestas de blogs familiares.

Éric divirtiéndose en la Ludo del Parc de la Ciutadella
Desde esta empresa de seguros para viajeros, nos pidieron unas líneas desde el punto de vista de las madres con consejos para viajar con niños.

Visitando Ait Ben Haddou
Estela nos propuso una idea muy original, hablar sobre lugares en los que hubiésemos estado y que pareciesen de otro planeta, la idea nos gustó mucho y no dudamos en participar.

Minas de Río Tinto

Laia quería hacer un post sobre escapadas de pocos días y cómo no, aportamos nuestro granito de arena.

Aiguamolls de L'Empordà
Desde este buscador de vuelos, nos pidieron proponer un lugar para ayudar a decidir a dónde ir de vacaciones a los indecisos.

Catedral de St. Andrews

BcnTB

Como somos socios de Barcelona Travel Bloggers, de vez en cuando escribimos algún post sobre alguna actividad realizada a través de la asociación o algún tema propuesto por nosotros.

Con motivo del tercer aniversario, el domingo siguiente a la celebración dimos un paseo en las famosas golondrinas del puerto de Barcelona y aquí contamos la experiencia.

También aprovechando el tercer aniversario Elena visitó esta preciosa casa singular  en el centro de Barcelona.

Cuando celebramos el 4º aniversario de la asociación visitamos esta Pineda en El Prat de Llobregat.

En este post explicamos que es posible viajar con niños y explicamos algunas experiencias vividas.


Entrevistas

Pues sí, también nos han entrevistado, os dejamos las que hemos hecho:

Utilizamos los servicios de este portal para difundir contenido de nuestro blog y publicaron una entrevista sobre nosotros.

Cuando entramos en la asociación también nos hicieron una entrevista para darnos a conocer.

María hizo una serie de entrevistas a compañeros y nos incluyó también a nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario