domingo, 1 de octubre de 2017

7 años, ¿en el Tibet? No, de blog.

El 2 de octubre hará 7 años que escribimos nuestro primer post, nunca lo hemos celebrado, sobre todo porque somos un poco despistados o coincidía que estábamos de viaje.

Elena en Vietnam
Llevamos muchos años viajando, juntos desde que empezó nuestra relación, no hemos parado. Pero hace 7 años decidimos abrir un blog, fue una propuesta de Elena ya que nos íbamos a Vietnam y de esta manera la familia sabría de nosotros. Fue una experiencia que nos gustó mucho, además como nos gusta mucho la fotografía, de hecho Elena es Fotógrafa, era una oportunidad de mostrar las imágenes que íbamos haciendo.

Navegando en la Bahía de Halong
Durante estos años hemos ido contando nuestros viajes a través del blog y los últimos nos hemos implicado más con la comunidad viajera, hasta que no entras en este mundillo no te das cuenta de la gran cantidad de blogs que existen sobre esta temática, la verdad es que a parte de las guías de viaje son una fuente de información que muchas veces nos descubre opciones que no encontramos en los libros.

Selfie en Turquía
El año pasado entramos a formar parte de la asociación Barcelona Travel Bloggers, para aprender más de otros compañeros que comparten la misma afición, aquí hemos conocido a mucha gente que disfruta viajando como nosotros y contándolo, además de compartir conocimientos y tener otras ventajas para conocer lugares próximos a nosotros.

Esperando en una parada de bus en Vietnam
No solo hacemos viajes en vacaciones, también hacemos escapadas y desde hace algún tiempo las vamos subiendo al blog, un aliciente que motiva nuestras salidas es Éric, nuestro pequeño que se sumó a nosotros en el 2014 y que le estamos contagiando el gen viajero, ha estado en Portugal, Escocia, Marruecos, Francia y Cabo Verde y de momento le encanta.

Subiendo para ver el Fitz Roy en Argentina
Nuestra manera de viajar con el nacimiento de nuestro hijo ha cambiado, pero no hemos dejado de salir, este último viaje fue más parecido a lo que hacíamos antes de que él estuviera, pero los alojamientos son de mejor calidad.

Buscando cigüeñas en Cigoc, Croacia
Quién sabe, puede que en el futuro seamos tres autores, de momento ya empieza a hacer fotos, cuando sepa escribir…

Con nuestra amiga Nuri en Turquía
Viajar nos ha enseñado mucho, aparte de conocer lugares increíbles, también nos ha encantado conocer a mucha gente con la que nos hemos cruzado, hemos tenido experiencias divertidas y otras no tanto, pero no todo es perfecto.

El primer viaje de Éric a Portugal
El futuro es seguir viajando, haciendo excursiones, escapadas, poder contarlo y mostrarlo con nuestras fotos, llevamos tiempo pensando en migrar a Wordpress, pero vamos lentos.

En St. Andrews, Escocia
Los viajes que hicimos antes del blog están en el archivo y no sabemos si algún día haremos algo, ya que nos gusta contar las cosas cuando son recientes, también se suma el hecho de que las fotos de esa época están en diapositiva y hay que escanearlas, tendremos que pensar algo.

Nuestro último viaje a Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario