lunes, 27 de noviembre de 2017

Los bosques encantados existen.

¡Brujería! ¡Herejes! Seguro que pensaréis eso, pero podemos afirmar que los bosques encantados existen, ¿por qué lo sabemos? porque hemos estado en uno, si no cómo podríamos sostener tal afirmación…
Muy cerca de la Parroquia de Sant Andreu de Gurb al lado de Vic existe un bosque en el que podréis hacer un recorrido con los niños que les fascinará.

Entrada al bosque
Durante el paseo iremos encontrando diferentes esculturas talladas en madera, lo divertido es ir descubriéndolas a medida que vamos avanzando.

La zona de Picnic también invita a quedarse
Podréis ver Gnomos, animales, setas, ¡incluso un dragón! Hay algunos árboles que tienen su nombre en un cartel a su lado para que los peques vayan conociendo las diferentes especies.

¡Un dragón de Comodo!
Algunos los encontraréis por el camino, otros están un poco más escondidos, así que estar atentos para no perderos ninguno. Hay una pequeña zona de picnic con un par de mesas.

A parte de las figuras, el paseo es muy bonito
Todo el recorrido transcurre entre árboles, nosotros fuimos en julio, también tuvimos suerte y estaba nublado por lo que no pasamos mucho calor.

Hay muchos seres curiosos...
Éric disfrutó descubriendo todos los personajes, animales y objetos que hay por el bosque, la ruta no es muy larga ya que en una hora lo vimos todo, contando paradas y fotos, así que no os cansaréis nada.

Algunos son más grandes que nosotros

Por lo tanto queda demostrado que los bosques encantados existen, solo falta que lo comprobéis vosotros mismos y seguro que nos daréis la razón.

Seguro que volveremos
Ya que el día no acompañaba mucho, nos acercamos a Vic para tomar algo ya que está muy cerca. Se puede aprovechar para visitar la ciudad o buscar rutas por la zona para completar el día. 

Os dejamos la ubicación del Bosque:



2 comentarios: